¿Harto de anuncios de calzoncillos con hombres perfectos?

 

Captura de pantalla 2015-10-26 a las 9.32.03

La publicidad siempre ha tirado de cuerpos perfectos para vender cualquier tipo de productos. Sólo recientemente algunas marcas han optado por la «sinceridad» mostrando cuerpos normales, arrugados, obesos o incluso con enfermedades de la piel. Pienso en marcas como Dove, con su estrategia de Real Woman, o Desigual con su fichaje de Winnie Harlow, la modelo con vitiligo. Pero uno de los secotres en los que los cuerpos 10 parecen imprescindibles es el de la ropa interior, tanto femenina como masculina. Sólo hay que recordar las/os modelos despampanantes de Victoria Secret, Wonderbra, Calvin Klein, Armani o Boxers, por poner algunos ejemplos.  Por eso esta campaña de la marca Dressman me ha parecido tan atrevida. Con este concepto Dressman quiere ser una marca para todos los hombres perfectos del mundo…incluido tú.

Vía Matilde González

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: