¿Por qué Píldoras?

Este es un blog que pretende recoger en pocas palabras esas ideas geniales sobre comunicación, publicidad y marketing que podríamos haber creado juntos con tu empresa, agencia o estudio de comunicación, pero que se les ocurrieron a otros. Aunque si quieres, ¡también podemos publicar las ideas que se te han ocurrido a ti!

Miguel Damaré

15 responses to “¿Por qué Píldoras?”

  1. Javier says :

    Miguel, muchísimas felicidades por tu blog. Creo que has dado un salto para la humanidad con esas pequeñas píldoras…

  2. jordi >3•0 says :

    En la teva linea de sempre , fins i tot en els temps en que la nómina era la daga per capar-te les ideas, es sigut fidel a la teva forma d´expresar les. Ara que ets lliure ho demostres ajudant-nos amb les teves aportacions.
    Les teves “píldores” ja les esperem per millorar la salut intelectual, i el Blog/pindole, tal com pinta, ens pot salvar de la mediocritat professional imposada .
    Endavant, FELICITATS i gracies Miquel !!!

  3. Toni Martinez says :

    Gràcies company!
    Aquestes “píndoles” que ens fas arribar, alimenten l’intelecte, vacunen del mal de la rutina i donen valor a l’0fici de comunicar.
    Endavant, i si amb algún moment necesites un cop de mà, ja saps on em trobaràs!

  4. kik mclovin says :

    excellent stuff, dude. well done! keep it up. kik.

  5. David says :

    Miguel,
    Felicitats per aquest blog. Saps que personalment el valoro molt les “píldoras” i en sóc un fidel seguidor. Ara bé, haig de confessar que també dóna una mica de ràbia perquè hi ha grans idees que m’agradaria que se m’haguessin ocurregut a mi. És una constant cura d’humiltat i un reconeixement que no sóc tant bo com es pensa el meu fill que sóc (encara és petit i no ha descobert la veritat del seu pare).
    FELICITATS I QUE NO PARI!

  6. alejandro Di Trolio says :

    Genial tus píldoras tío, lástima que no te puedo seguir porque estoy en blogspot, pero bueno no todo podía ser perfecto, un saludo y pásate por mi blog que también es de publicidad

  7. Miquel Solà says :

    Miguel, me encanta tu blog. Ya estás entre los enlaces favoritos del mío (de hecho eres el primero… ¡estoy empezando!). Me gustaría saber qué opinas de este vídeo de mi último post: http://alaguillotina.com/2012/01/17/como-veremos-la-tele-en-el-ano-2-01/
    Un saludo.

  8. Blanca says :

    Hola, he encontrado tu blog por internet y me ha parecido muy interesante. Trabajo para Comunicae una empresa dedicada a la distribución de notas de prensa de pymes y pequeñas empresas. También tenemos un blog en el que publicamos contenido sobre marketing (consejos, ejemplos, nuevas ideas…).
    Contamos con más de 20.000 receptores para el envío de notas de prensa, y pienso que podría interesarte convertirte en uno de nuestros receptores.

    Si deseas saber más ponte en contacto conmigo mediante mi mail. Ánimo y suerte con el blog!

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: