¿Un spot de cemento divertido? Debe ser una broma

Captura de pantalla 2015-10-26 a las 9.44.48

A todos los que nos dedicamos a esto de la publicidad alguna vez nos ha caido el “marrón” de pensar una campaña para productos aburridos. Delante del papel en blanco todos hemos pensado ¿y esto cómo lo vendo? Detergentes, maquinaria industrial, herramientas, ciertos productos farmacéuticos, enciclopedias o materias primas son algunos ejemplos que yo me he encontrado personalmente en mi mesa de trabajo. Lo que nunca me ha tocado es anunciar cemento. Por eso esta campaña de Ambuja Cement rebosante de sentido del humor me ha parecido tan genial. Espero que disfrutéis de este spot de la agencia Publicis South Asia protagonizado por la leyenda india del “wrestling” The Great Khali, un luchador de 2,16 metros. Está en Indi (supongo), pero se entiende a la perfección.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: