Qui vulgui peix, que es mulli el cul

Captura de pantalla 2014-12-01 a las 9.14.02

Este refrán catalán (quien quiera pescado que se moje el culo) refleja perfectamente el espíritu de esta fantástica campaña creada por la agencia Rethink para el parque acuático Splashdown Waterpark de Vancouver. ¿Quieres una entrada gratis? Pues mójate para conseguirlo. Con un presupuesto de tan sólo 3.000 $ consiguieron miles de impactos en las redes sociales. A eso le llamo yo creatividad.

 

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: