Qui vulgui peix, que es mulli el cul

Captura de pantalla 2014-12-01 a las 9.14.02

Este refrán catalán (quien quiera pescado que se moje el culo) refleja perfectamente el espíritu de esta fantástica campaña creada por la agencia Rethink para el parque acuático Splashdown Waterpark de Vancouver. ¿Quieres una entrada gratis? Pues mójate para conseguirlo. Con un presupuesto de tan sólo 3.000 $ consiguieron miles de impactos en las redes sociales. A eso le llamo yo creatividad.

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: