Un té para evitar el suicidio juvenil

En Austalia se suicidan 9 personas cada día y el suicidio es la principal causa de mortalidad entre los más jóvenes. Para luchar contra esta auténtica lacra, UnLtd (ONG enfocada en conectar a distintos medios de comunicación, además de agencias de marketing e industrias creativas junto a otras organizaciones benéficas con el fin de ayudar a niños y jóvenes en situación de riesgo) decidió contactar con la marca Mood Tea para crear un producto con propósito que ayudara a salvar vidas.

Junto al estudio de diseño Maud crearon una variedad de tés que buscaba crear un impacto positivo en el bienestar mental de sus consumidores a través de unos envases que ilustraban diferentes razones para ser optimista a través de historias reales.

Además, los beneficios generados por las ventas se destinaron a programas de apoyo al bienestar mental de jóvenes australianos. Así los jóvenes salen ganando y también la marca Mood Tea, que se posiciona como una marca optimista sobre el futuro y que cree en la capacidad de cada persona para lograr un cambio positivo.

Etiquetas:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: