3 anuncios que comunican absoluto silencio

Explicar gráficamente el silencio puede resultar muy difícil. Por eso estas 3 piezas de de los los auriculares JBL con cancelación de ruido son sencillamente perfectos. Felicidades a los chicos de Cheil Hong Kong por estos visuales tan espectaculares creados para la campaña “Block Out the Chaos”. No me extraña que esta campaña haya ganado dos Leones de bronce en el Festival de Cannes de este año.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: