3 anuncios que comunican absoluto silencio

Explicar gráficamente el silencio puede resultar muy difícil. Por eso estas 3 piezas de de los los auriculares JBL con cancelación de ruido son sencillamente perfectos. Felicidades a los chicos de Cheil Hong Kong por estos visuales tan espectaculares creados para la campaña «Block Out the Chaos». No me extraña que esta campaña haya ganado dos Leones de bronce en el Festival de Cannes de este año.

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: