¡Qué pena que esta campaña sea un “trucho”!

Maters of Creativity de los Cannes Lions 2017 es un programa de formación de 5 días en el que varios equipos crean una campaña a partir de un briefing de un cliente real. El ganador este año ha sido Ugo Martinez de la agencia canadiense Bleublancrouge que aprovecho el slogan de las galletas Oreo “Do something good” para conseguir que los líderes más inflyentes del mundo se porten bien. Incluso se propone un packaging especial en el que cualquier persona pueda escribir mensajes para que otras personas se porten bien.

 

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: