Snapchat: la red social de contenidos efímeros que ayuda a los animales en peligro de extinción

captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-10-30-41

Esta campaña de WWF ha aprovechado las características de Snapchat para concienciar sobre las especies animales que están en peligro de extinción. Igual que los contenidos efímeros de esta red social que se borran a los pocos segundos de ser recibidos, algunos animales pueden seguir el mismo camino y desaparecer para siempre. ¡Gracias a esta campaña WWF alcanzó su meta mensual de donaciones en tan sólo 3 días! Además, consiguió 40.000 tweets en una semana y llegó a 120 millones de usuarios.

captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-10-28-19 captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-10-28-34

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: