El empalagoso spot de P&G que ganó un premio Emmy

“Best Job” es el título del spot de Procter & Gamble para los Juegos Olímpicos de Londres. Aunque ya ha recibido más de 6 millones de visitas en Youtube, ha ganado un Emmy al mejor spot de TV y tiene una ejecución impecable (ha sido dirigido por Alejandro González Iñárritu, director de   Amores Perros, 21 gramos o Babel) a mí, personalmente, me parece un poco empalagoso. Y si me pongo puntilloso, hasta algo machista (esas madres lavando la ropa, cocinando, levantando a los niños…). Además, al acabar de ver el spot, se me han quitado las ganas de que mi hijo gane alguna vez una medalla olímpica.  ¿Qué os parece a vosotros?

Vía Marketing Directo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

1 responses to “El empalagoso spot de P&G que ganó un premio Emmy”

  1. kik mclovin says :

    pasteloso como un chute de mazapan.
    pobres chinos, se quedan sin viajar y mirando la tele grundig portatil blanco y negro y en diferido
    .. y que malosos que seis los padres! siempre en el bar!
    …ah y que anuncian?

Replica a kik mclovin Cancelar la respuesta

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.