El empalagoso spot de P&G que ganó un premio Emmy
“Best Job” es el título del spot de Procter & Gamble para los Juegos Olímpicos de Londres. Aunque ya ha recibido más de 6 millones de visitas en Youtube, ha ganado un Emmy al mejor spot de TV y tiene una ejecución impecable (ha sido dirigido por Alejandro González Iñárritu, director de Amores Perros, 21 gramos o Babel) a mí, personalmente, me parece un poco empalagoso. Y si me pongo puntilloso, hasta algo machista (esas madres lavando la ropa, cocinando, levantando a los niños…). Además, al acabar de ver el spot, se me han quitado las ganas de que mi hijo gane alguna vez una medalla olímpica. ¿Qué os parece a vosotros?
pasteloso como un chute de mazapan.
pobres chinos, se quedan sin viajar y mirando la tele grundig portatil blanco y negro y en diferido
.. y que malosos que seis los padres! siempre en el bar!
…ah y que anuncian?