Opel Movano y el primer banner que transporta lo que quieras

¿Puede un banner demostrar las ventajas de un producto de forma interactiva? en un simple banner? parece ser que sí, como demuestra el banner del nuevo Opel Movano realizado por McCann Lowe. Esta furgoneta es una de las que tiene más capacidad de carga del mercado y los chicos de McCann Lowe decidieron demostrarlo a los usuarios. ¿Cómo? Dejándoles cargar cualquier tipo de archivo digital y haciéndoselo llegar a quien ellos decidieran. O sea, que el usuario podía comprobar la principal ventaja de este vehículo.

Vía Una pausa para la publicidad

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: