85.000 belgas no recordarán hoy lo que han leído en su periódico

Este poderoso titular y una gráfica en las que las palabras desaparecen como arrastradas por el viento conforman esta gráfica de Publicis Bélgica para la Liga Belga contra el Alzheimer. Una buena campaña que pone cifras concretas al daño que hace esta enfermedad en Bélgica

Etiquetas: , , , , ,

Trackbacks / Pingbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya - 5 noviembre 2010

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: