Mensajería express muy real

Qué mejor forma de demostrar la velocidad del servicio express de UPS que visualizando esa velocidad en la calle con una campaña de ambient que convierte el servicio express en algo tangible mediante  estas curiosas estatuas  en movimiento. Una campaña de Ogilvy & Mather, Jakarta, Indonesia.

Vía I believe in Advertising

Etiquetas: , , , , , ,

2 responses to “Mensajería express muy real”

  1. Raquel says :

    Muy buena acción, me gusta mucho tu blog! 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: