¿Se puede conseguir 1 millón de £ en 36 horas?

La respuesta es sí, se puede, como demuestra la campaña ‘Livingness Live!’ de Langdon, una organización británica que permite a cientos de jóvenes y adultos con problemas de aprendizaje y autismo vivir su vida plenamente y dar lo mejor de sí mismos.

Para financiar sus actividades organizaron una campaña de captación con tiempo limitado: de las 10 de la mañana del domingo 10 de octubre a las 10 de la noche del lunes 11 de octubre de 2021. Solo 36 horas para recaudar las 750.000 £ que se habían puesto como objetivo. Al acabar el plazo, la recaudación total fue de 1.050.330 libras esterlinas.

¿Cómo lo consiguieron? Con una campaña multicanal en medios impresos, web, redes sociales y vídeos explicando a los donantes el trabajo que realizan y que culminó en un evento en línea que duró esas 36 horas para conseguir las donaciones. El evento estuvo apoyado por 8 cortometrajes en los que beneficiarios de Langdom explicaban lo que significa para ellos «Livingness» (podría traducirse como «sentirse vivo»).

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: