Por 8£ el oso Paddington le envía una postal a tu hijo o hija cada mes explicándole sus viajes

La campaña de UNICEF UK Paddington’s postcards fue galardonada en 2020 como la «Campaña de recaudación de fondos más innovadora» por el Chartered Institute of Fundraising. Y no me extraña, porque está realmente bien pensada y ejecutada.

Los padres donan 8 libras al mes y sus hijos reciben una postal personalizada de Paddington Bear desde distintos puntos del mundo. Cada postal incluye datos divertidos y actividades relacionadas con el último destino de Paddington, al mismo tiempo que cuenta historias sobre cómo viven los niños en otras partes del mundo.

Esta campaña es un ejemplo fantástico de todos los elementos claves que debe incluir una buena estrategia de recaudación de fondos.

  • Personalización
  • Storytelling
  • Donaciones periódicas
  • Los donantes reciben algo a cambio de su generosidad

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: