Un segundo al día para explicar una historia

Aunque esta gran campaña de Save The Children’s es de 2014, sigue plenamente vigente y nos explica, segundo tras segundo, cómo puede cambiar la vida de una niña en apenas unos días. Nos cuenta la historia de una niña siria pero, por desgracia, hemos visto historias similares en todos los medios con la invasión de Ucrania. Y el mensaje final de la campaña parece premonitorio: «Sólo porque no esté sucediendo aquí, no significa que no suceda».

La campaña ya tiene 7 años y 75 millones de reproducciones.

Anuncio publicitario

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: