Fundraising y realidad aumentada

¿Quieres demostrarle a tus socios y donantes en qué se convierte finalmente el dinero que entrega a tu ONG? La realidad aumentada puede ayudarte, como podemos ver en esta campaña de Snapchat para la OMS. Solo necesitas un patrón, que puede ser perfectamente un billete de 10 euros, o de 20, o de 100 y cada uno de ellos transformarse en kits sanitarios, semillas o herramientas, comida, medicinas, un animal…depende de la finalidad social de cada organización.

Otro ejemplo es este de la Cruz Roja Internacional que te traslada a un hogar en zona de conflicto.

¿Ya tienes alguna buena idea para tu ONG?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: