Se busca Robin Good

Robin Good es una marca que ofrece productos de alimentación gourmet fabricados por jóvenes vulnerables en riesgo de exclusión social. Todos sus obradores y fabricantes deben cumplir uno de los siguientes estándares:

  • El 51% de sus colaboradores deben ser personas en riesgo de exclusión social.
  • El 100% de sus dividendos deben donarse a fines sociales.

De momento sus productos ya se comercializan en establecimientos como El Corte Inglés, Caparabo, Ametller Origen o Santiveri, pero ahora quieren llegar a los grandes distribuidores de la alimentación y, para ello, han montado esta campaña en redes sociales y street marketing para llegar a los directivos de esas empresas que no podía estar inspirada en otra temática que la de Robin Hood.

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: