Degree Inclusive: el primer desodorante adaptado a personas con discapacidad

La marca de desodorantes Rexona (Unilever) acaba de lanzar un nuevo desodorante llamado Degree Inclusive y la gran novedad no es el producto, sino su packaging. Porque este desodorante ha sido diseñado para que todo el mundo pueda aplicarlo de forma más fácil, incluidas las personas con algún tipo de discapacidad.

Su “extraña” forma y su etiquetado inclusivo permiten que personas con discapacidad audiovisual y de las extremidades superiores puedan utilizarlo de forma más sencilla. Además, se puede rellenar, por lo que la vida del packaging se alarga mucho más tiempo.

La idea es tan buena que la agencia creadora, Wunderman Thompson Argentina, ha resultado ganadora del Gran Premio en la categoría de Innovación en los Cannes Lions 2021, un León de Plata en Innovación de Productos en la categoría Salud y Bienestar y un León de Bronce en Relaciones Públicas.

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: