Huchas digitales en tiempos de COVID-19 para luchar contra el cáncer

Con la llegada de la COVID-19, las huchas de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) no podían llegar a la gente en la calle, así que pensaron que tenían que acercar la gente a las huchas. Y lo hicieron creando un novedoso sistema de “recaudación digital” que convertía a los donantes también en captadores.

La idea es relativamente sencilla: un donante interesado en hacer una donación entra en en la página web de la AECC y accede al apartado Yo Ayudo, rellena un formulario y obtiene su propia hucha digital, que puede compartir con sus contactos a través de las redes sociales, whatsapp o email.

Así todos los contactos pueden unirse a la iniciativa y realizar donaciones para la lucha contra el cáncer.

Y lo mejor de esta idea es que ha venido para quedarse, porque cuando podamos volver a nuestra vida normal, se puede compaginar este sistema con el tradicional de capatación por la calle.

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: