La publicidad más mohosa que has visto jamás

¿Qué mejor forma de demostrar que ya no utilizas conservantes, colorantes y saborizantes artificiales que dejar que tus productos se pudran durante un mes?

Eso es lo que ha hecho Burger King con su mítica Whopper. La campaña impacta, pero el slogan es discutible: “La belleza de no tener conservantes artificiales”. Porque belleza, belleza, no sé yo…

Gracias a Domingo Arrufat por enviarme esta pequeña joya.

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: