El poder de la publicidad

Los anunciantes son los que pagan la televisión. Y si en un programa basura como Gran Hermano se produce una violación, se intenta encubrir y encima se descubre que a la mujer violada se le obligó a visionar el vídeo de su agresión, me parece bastante normal que cerca de 40 grandes firmas hayan retirando su publicidad de este programa de Telecinco.

Sinceramente, si yo fuera el responsable de marketing de cualquiera de esas empresas, la retiraría de toda la cadena durante un largo tiempo. Incluso me plantearía denunciarla por daño a mi imagen de marca.

Porque no todo vale para hacer publicidad de tus productos, ojalá se hiciera con más programas lo que han hecho con Gran Hermano las marcas Fi Network, Carretilla, Nestlé, Nescafé, Nespresso, Media Markt, Postres Reina, Telefónica, Movistar, Orange, Casa Tarradellas, Maybelline NY, Farmaciasdirect, Garnier, Aneto, Phone House, Domino’s Pizza, Conforama, Pepsi Max, Estrella Galicia, Schweppes, Lancôme, Biotherm, Holaluz, SegurCaixa, Adeslas, Affinity Petcare, GSK España, Milar, COMELSA, Telepizza, Schweppes, Tous, Nissan España, Angulas Aguinaga, BBVA, Doritos, Dia, Nivea, ING España, Leche Larsa, Ionos

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