Un “terrorifico” ejemplo de publicidad comparativa

Siempre me ha encantado la libertad de las marcas americanas de atacarse unas a otras, porque ha dado campañas míticas como las de Pepsi-Cocacola, Windows-Mac, Nike-Adidas, Samsung-Apple, etc.

Otro ejemplo típico es la competencia entre los gigantes de comida rápida McDonald’s y Burger King, que este año nos trae una pieza de Hall of Fame coincidiendo con Halloween. 

Un restaurante de Burger King en Nueva York se disfrazó McDonald’s colocando una inmensa sábana blanca (disfraz de fantasma) con el nombre de su competencia…y algún susto más.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: