Facebook quiere limpiar su imagen

Después de sufrir escándalos como el de Cambridge Analytica (que hizo caer el valor de Facebook 37.000 millones de dólares) ahora la compañía de Mark Zuckenberg quiere lavar su imagen con campañas sobre la privacidad como ésta.

Sin entrar en polémicas sobre esta red social, tengo que reconocer que este spot de la agencia inglesa Possible explica muy bien cómo controlar tu privacidad en Facebook. Más difícil sería explicar cómo entregaron los datos privados de millones de usuarios (más de 50 millones) a empresas externas.

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: