Los refugiados también son protagonistas de la buena publicidad

Algunas ideología extremas (y no tan extremas) están promoviendo todo tipo de prejuicios hacia los refugiados e inmigrantes: enfermedades, delitos, problemas sociales…

Estas ideologías reflejan una gran ignorancia, como demuestra esta campaña de la agencia alemana Jung von Matt para la ONG Social-Bee, que utiliza personajes clave que fueron refugiados en su día y que, si no hubieran sido acogidos, ellos y sus logros habrían desaparecido sin más de las páginas de la historia humana.

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: