La trampa del Fairy

¿Queréis saber cómo puede influir que un “personaje” público mencione una marca? Puede ser brutal. Una buena prueba la tuvimos la semana pasada cuando Fairy se convirtió en trending topic mundial y disparó las búsquedas en Google.

La marca Procter & Gamble podría haber realizado algún tipo de guiño para aumentar aún más la repercusión en Internet, pero dado el motivo por el que se mencionó su marca, era un poco peligroso a nivel de reputación de marca. ¡Aunque el éxito es de los valientes!

Y, por supuesto, la red se llenó de divertidos memes.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: