Una agencia de publicidad que critica el exceso de publicidad para hacer publicidad de sí misma

Cada minuto, una persona recibe 10 veces más impactos publicitarios de los que puede asimilar

  • En los 70 cada persona recibía alrededor de 500 impactos publicitarios al dia.
  • En 2005, este número aumentó a 5.000.
  • En 2017 cada día nos atacan más de 10,000 anuncio.

Si el 95% de los anuncios pasan desapercibidos hay que apostar por publicidad no estándar, notable y de alta calidad. Como la de la agencia Jekyll & Hyde de San Petersburgo, Rusia.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: