Si no navegas, no pagas la habitación del hotel

Pasamos demasiado tiempo delante de las pantallas de nuestro móvil o tablet y nos olvidamos de vivir la vida real. algunos estudios demuestran que hoy en día muchos jóvenes pasan al aire libre menos tiempo que un preso. ¿Muy duro, verdad?

Para aumentar la salud digital entre los jóvenes y las familias, la compañía de seguros sueva Länsförsäkringar ha lanzado The Check Out Suite, la primera habitación de hotel del mundo donde el precio se determina según la cantidad de tiempo que los huéspedes pasan conectados. La habitación del hotel, ubicada en el Hotel Bellora en Göteborg, premia a los visitantes por mantenerse alejados de sus pantallas, así las familias ganan tiempo para estar juntos.

¿Cómo se determina el precio? La lámpara inteligente Skärmfri ™ (los suecos son únicos poniendo nombre a muebles y demás complementos del hogar), calcula la cantidad a pagar según el tiempo gastado en las redes sociales. A medida que navegas, la luz cambia gradualmente y el precio aumenta. Cuando la lámpara se vuelve roja, ha alcanzado el precio total de la habitación. Y dicen que si no suerfeas en absoluto tu estancia es gratuita, así que si viajas a Göteborg ¡ya sabes donde hospedarte gratis!

Una idea de la agencia Stendahls, Göteborg.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: