Un ser humano mejorado para sobrevivir al trabajo como publicitario

Grant lo aguanta todo
Se llama Grant y ha sido creado por la agencia Australiana  Cummins & Partners para el Melbourne Advertising and Design Club. Este divertido  vídeo nos explica cómo debería ser el perfecto trabajador de publicidad para aguantar todo lo que tenemos que aguantar: miles de horas extra (no remuneradas, claro), noches en la agencia, estrés, clientes cretinos (ejem), situaciones límite, briefings imposibles, etc.
Grant dispone de mejoras genética como, por ejemplo, un hígado auxiliar para soportar los excesos de alcohol, una piel extra gruesa capaz de evitar que la atraviesen según qué comentarios, oídos que filtran las opiniones conflictivas, genitales más pequeños  y una espina dorsal extraíble para las reuniones con clientes. Y, por spuesto, este ser indestructible es un hombre blanco. Vía Una Pausa para la Publicidad
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: