Heineken: ¿qué puede salir mal?

Heineken lleva más de 20 años patrocinando la Champions League y cada temporada los aficionados esperan con gran expectación el nuevo spot de la marca holandesa de cervezas.  Y este año lo hace con un divertido spot protagonizado por Andrea Pirlo y con un slogan que transmite muy bien lo que es la UCL : No querrás perderte nada. Cada momento cuenta en la UEFA Champions League.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: