Ambassador Nespresso: marketing directo “old style”

Ayer recibí este maravilloso envío de Nespresso para celebrar que hace 11 años que soy cliente.  Como especialista en marketing directo, me ha impactado ver que todavía se hacen este tipo de envíos espectaculares y de gran presupuesto (yo hace muchos años que no hago ninguno así). ¡Está claro que debo ser un cliente premium!

Caja personalizada
Regalo y pasaporte personalizado
Tubo de una nueva variedad de café: Indonesia
Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: