Multas por infracciones contra el diseño gráfico

El estudio de diseño  Hoefler & Co. ha creado ‘The Typographic Ticket Book’, un divertido talonario de multas para sancionar a todos aquellos diseñadores que cometan delitos tipográficos en sus campañas. Seguro que muchos de vosotros estáis pensando en encargar uno.

Las hojas de multa incluyen las 32 infracciones más habituales:

  • Tamaños incorrectos o demasiados tamaños
  • Uso de demasiadas fuentes diferentes
  • Mal espaciado de  palabras
  • Uso excesivo de las negritas.
  • Sangrías o justificados terribles
  • Mala elección de fuentes
  • etc

¡Y mucho cuidado, porque las multas van de los 75$ por elegir una fuente en base a su nombre a los 2.000$ por el estiramiento exagerado de la tipografía!

Vía: La Criatura Creativa

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: