Nespresso: cómo tirar tu imagen de marca a la basura con un spot millonario

No, George, así no

Si hay algo que caracteriza a la publicidad de las cápsulas Nespresso desde hace años es su elegancia, sutileza, ingenio y fino humor.

Pero con este último spot de George Clooney me parece han lanzado por la borda todo ese prestigio y todos esos años de construir una marca sofisticada y a la vez cómplice.  Puede que el objetivo esta campaña sea bajar varios peldaños el nivel de sofisticación de la marca, pero a mí me parece un error de bulto.

Pensadlo un momento: ¿este spot no lo podría firmar cualquier producto del supermercado?  Cambiadle la taza de café por unos Donuts, snacks, refrescos o yogurts y funciona exactamente igual.

Anuncios

Etiquetas: , ,

3 responses to “Nespresso: cómo tirar tu imagen de marca a la basura con un spot millonario”

  1. pablo says :

    Eres un cachondo, dudo que los productos de supermercado puedan comprar a Clooney y a la reina, famosa actriz de cine y teatro y toda la producción. Y la idea es divertida, un poco basto el traje pero nada más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: