Promociones que mueren de éxito: Domino’s Pizza

Domino’s Pizza decidió prometer 100 pizzas al año durante 100 años a todos aquellos que se tatuasen el logo de la marca.  La promoción tenía que durar dos meses pero tuvieron que cancelarla antes de una semana  cuando ya se habían inscrito más de 500 participantes. ¡Lo que hace la gente por una pizza!

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: