¿Un anuncio de perfume o de teléfonos?

Cuando he acabado de ver este spot del nuevo HUAWEI P20 PRO no he podido evitar pensar que parece un anuncio de fragancias. No voy a quitarle mérito estético y creativo a esta pieza protagonizada por la actriz  Gal Gadot (Wonder Woman), pero si le cambias el teléfono por un frasco de perfume funcionaría exactamente igual.

 

Anuncio creado por TBWA Israel

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: