Job Hunting: el arte de encontrar trabajo

Cuando era director creativo, ahora soy un humilde freelance que se dirige a sí mismo, me encantaba recibir currículums originales enviados por creativos y directores de arte que buscaban trabajo. Recuerdo piezas míticas como un CV metido dentro de un coco, uno junto a un enchufe con el mensaje “ya tengo enchufe ¿y ahora qué?, un 4×4 metido dentro de un globo inflado o la maravilla de Jose Idelfonso, que envió un poster troquelado de su madre vestida con bata boatiné y un mazo de amasar amenanzando a quien no fichase a su hijo. Yo mismo utilicé unas gafas de Grouxo Marx para encontrar mi primer trabajo hace 25 años.

Por eso me ha encantado esta pieza de Andy Morris que utilizó una figura de LEGO como currículum vitae para demostrar su creatividad. Estoy seguro que a estas alturas ya tiene trabajo.

 

Etiquetas: , , ,

2 responses to “Job Hunting: el arte de encontrar trabajo”

  1. madrid says :

    es muy curioso las miles de forma de poderte acerca a tu puesto de trabajo con el diseño, como diseñadora he recibido miles de currículum, muy originales y sorprendentes, ya sea con una excelente landin page creadas por ellos mismos con sus caras incrustadas en formato marvel, esta genial ver la creatividad de la gente así. Me ha encantando este artículo, porcierto en nomasvirus estamos en busca de alguien creativo, quien se anima!
    Gran trabajo y siempre buenos artículos. sigue así.

Responder

