Mi escote puede venderlo todo

Aunque esta campaña de Women Not Objects es “vieja” porque tiene un par de años, sigue estando de rabiosa actualidad, ya que seguimos viendo en la tele o en la prensa anuncios increíblemente sexistas que utilizan a la mujer como cosas o como estúpidos objetos de deseo. Son anuncios ridículos, ofensivos, estúpidos y sin gracia que, como creativo publicitario, me da vergüenza pensar que los han pensado colegas de profesión.

 

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: