Mi escote puede venderlo todo

Aunque esta campaña de Women Not Objects es «vieja» porque tiene un par de años, sigue estando de rabiosa actualidad, ya que seguimos viendo en la tele o en la prensa anuncios increíblemente sexistas que utilizan a la mujer como cosas o como estúpidos objetos de deseo. Son anuncios ridículos, ofensivos, estúpidos y sin gracia que, como creativo publicitario, me da vergüenza pensar que los han pensado colegas de profesión.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: