Una buena campaña para un producto de dudoso éxito

Ali Cola es refresco de cola alemán que ofrece 6 tonos diferentes para luchar contra la discriminación racial. Es cierto que el racismo sigue siendo un tema alarmante en todo el mundo y que mucha gente sigue siendo discriminada por el color de su piel y que cualquier iniciativa es buena para luchas contra este problema. Pero no tengo muy claro que lanzar una cola de 6 colores ayude mucho. De entrada lo primero que piensas es que este producto es puro colorante, porque si las 6 colas saben igual con colores distintos, no importa mucho cuáles sean sus ingredientes ¿verdad?.

Eso sí, la campaña es muy resultona visualmente.

 

Etiquetas:, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: