Un nuevo soporte publicitario: la suciedad

Siempre he sido un fan de las demostraciones. Por eso esta campaña de Ajax realizada por la agencia ANR BBDO me parece tan buena. Han utilizado como soporte publicitario la propia suciedad de las paredes y pintado su campaña con sus productos de limpieza. ¿Genial, verdad? Por si os interesa, la campaña no se ha hecho en un país del tercer mundo, sino en la limpia y moderna ciudad de Estocolmo.

 

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: