La gran castaña publicitaria de Pepsi

La última campaña de Pepsi ha durado…1 día. El polémico anuncio protagonizado por la modelo Kendall Jenner frivoliza con un tema tan serio como la lucha contra el racismo y las minorías en EE UU e intentar rentabilizar movimientos sociales para la marca. En el spot la modelo abandona una sesión de fotos para unirse a una protesta callejera en la que logra reprimir la acción policial ofreciendo un refresco a un agente. Aunque la marca ha retirado el anuncio (sólo ha durado 1 día), las redes sociales se han cebado con la marca de refescos.

 

 

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: