Reale Seguros: una gestión de incidencias perfecta vía Twitter

Hace un par de semanas publicaba un post sobre Seguros Reale, que me había denegado la indemnización por los daños causados por el viento en el toldo de mi casa. Decía que su slogan, seguros para la vida real, en mi caso era mentira, porque alegaban que sólo estaba cubierto por vientos superiores a 90 km/h y los del día del siniestro eran de 71 km/h (Un 8 en la escala de Beaufort, un viento que quiebra las copas de los árboles e impide la circulación de personas por la calle). Pues de sabios es rectificar: la compañía Reale Seguros ha realizado una gestión de incidencias perfecta vía Twitter.

Después de denegarme la indemnización del siniestro expresé mi decepción por el trato recibido y por la resolución de la incidencia en su cuenta de Twitter. Para mi sospresa, pocos minutos después recibía un DM de @Reale_Seguros indicándome que les diera el número de expediente para estudiar mi caso.

Y poco más de una semana después, recibí respuesta de la compañía indicándome el abono del importe de la reparación. No sé si ha sido el poder de las redes sociales, la realidad de mi caso o el buen servicio de la compañía de seguros, pero al final lo que han conseguido es fidelizar a un cliente.

Etiquetas: , , , ,

Responder

