Cuando imaginarse algo es mucho mejor que verlo

En publicidad a veces es más efectivo lo que sugieres que lo que muestras. Estos anuncios de Dnata Travel son un claro ejemplo. Podrían habernos mostrado lugares exóticos y paradiadiacos, pero no. Han preferido hacer que nos imaginemos lo bien que podrían pasárselo los protagonista viajando a esos lugares. Y encima es una idea sencilla y barata. Y el slogan no puede ser más contundente: Travel for real. It’s better.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: