Un gol por la escuadra a Carrefour

Hoy en día nadie contrasta la información (ni siquiera los periódicos). Si está en Internet debe ser verdad. Pero no. Porque si alguien hubiera investigado un poco se habría evitado el chasco de hacer una campaña para la tarjeta Pass de Carrefour titulada  #LogicaAplastante y protagonizada por Marta Eugenia Rodríguez de la Torre, supuestamente la persona más inteligente de España.

Según ella tiene un cociente intelectual de 228, ha acabado 26 licenciaturas universitarias y a los 14 años era ayudante de un premio Nobel en e MIT de Harvard.  Pero resulta que nada de eso es cierto y que esta estafadora (que además dice que puede curar el autismo gracias a un método propio) ya se la había colado a la marca de agua mineral Aquabona en 2012 (que curiosamente sigue disponible en Internet)

Descubrirlo era tan simple como poner su nombre en Google.

Al menos Carrefour ha reaccionado y ha retirado inmediatamente la publicidad. Pero el daño a la marca ya está hecho

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: