Una campaña de Don Draper (Mad Men) para Heinz se hace realidad

Si eres seguidor de la serie Mad Men como yo seguro que sabes quien es (y envidias) a Don Draper, el director creativo de Sterling Cooper Draper Pryce. Pues ahora una de sus campañas para Heinz (la célebre “Pass the Heinz”) será real gracias a la agencia David. ¡Lo curioso del tema es que en la serie fue rechazada!

La nueva versión sólo cambia algunos elementos como el tipo de fuente, pero el mensaje sigue siendo el mismo. Como siempre se dice, la realidad supera a la ficción, aunque en este caso sería mejor decir imita a la ficción.

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: