25 memes indispensables sobre el autobús tránsfobo

hazteoir_13

Hay quien dice que lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal. El grupo ultracatólico HazteOir.org lo ha conseguido con su vergonzoso autobús que incita a la discriminación y al odio hacia los niños transgénero.  Yo no sabía ni que existían hasta lo del autobús (punto para ellos). Seguramente serán trending topic, pero pocas veces se ha visto en este país una reacción tan unánime contra un grupo de opinión por parte de partidos, instituciones, organismos y entidades sociales de todo tipo (punto, set y partido para los que somos tolerantes con los que son diferentes a nosotros). De entrada, aquí tenéis 25 divertidos memes del dichoso autobús y seguro que aparecen más tras la iniciativa de Chrysallis y de Nacho Vidal de convertirlos en Hazmereir.org.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

2 responses to “25 memes indispensables sobre el autobús tránsfobo”

  1. relojera says :

    Se le ha dado mucha visibilidad a dicho grupo, pero más aún al colectivo trans y al apoyo masivo que ha recibido por parte de la sociedad.
    Creo que ha sido un gol en propia puerta…

    • pildorasdecomunicacion says :

      100% de acuerdo contigo. El mayor autogol reaccionario de la actualidad. Yo mismo desconocía la realidad de los niños trans y me he informado al respecto, encontrando casos de lo más curiosos, como el de un guardia civil extremeño que da clases en los colegios sobre la transexualidad porque una de sus hijas lo es…y lo hace vestido de uniforme y con sus condecoraciones. El amor de un padre está por encima de credos, religiones e ideologías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: