¡Bienvenidos a la blogosfera, alumnos de la UIC!

Pues mira tú por donde parece que mi poder de convocatoria no era tan malo como yo pensaba. después de publicitar aquí el blog de Alfie & the City hoy toca hacerlo con otros blogs de los alumnos de la UIC (Universitat Internacional de Catalunya). A continuación os dejo sus blogs en el orden que me los han enviado. ¡Que los disfrutéis y haced muchos clics en ellos, por favor, así Luiggi Sarrias les pondrá una supernota!

El cine no duerme (Alumno desconocido): un nuevo punto de vista sobre el cine

captura-de-pantalla-2017-03-01-a-las-14-19-12

Adela te da candela (Alumna desconocida): una bloggera de 90 años nos cuenta sus experiencias

captura-de-pantalla-2017-03-01-a-las-14-23-09

Aporta una torta (by Ricardo Fornesa): recetas sencillas pero con una gran presentación

captura-de-pantalla-2017-03-01-a-las-14-24-30

BarcelonArt (by Alba Sara): Planes para explorar Barcelona a través del arte

captura-de-pantalla-2017-03-01-a-las-14-25-50

Etiquetas: , ,

One response to “¡Bienvenidos a la blogosfera, alumnos de la UIC!”

  1. Adela says :

    ¡Muchas gracias por citarme hijo! Cuando me liaron mis nietos en esto del blog no sabía que me acabaría gustando tanto esto de escribir

Responder

