¡Bienvenido a la blogosfera, Alfredo!

Un año más mi colega y amigo Luiggi Sarrias tuvo la extraña idea de invitarme a la UIC (Universitat Internacional de Catalunya) como experto blogger. Yo más que experto me considero currante del blog pero como siempre, la charla con los estudiantes fue realmente interesante. Y como cada año, les hice una promesa: todo el que me enviase la URL de su proyecto de blog lo publicaría a la semana siguiente en Píldoras. Parece que mi poder de convocatoria mengua, porque este año sólo me ha escrito Alfredo Álvarez Zaballos para explicarme su blog “Alfie & The City”.

captura-de-pantalla-2017-02-28-a-las-18-12-09

Su blog es una parodia de él mismo en forma de mini narraciones acompañadas por una obra de arte recurrente para cada post. Lo ha llamado así como homenaje a la serie de TV “Sex and the city” y a su protagonista, la escritora Carrie Bradshaw, que realiza columnas de su vida para un periódico en tono de humor. ¡Que lo disfrutéis y haced muchos clics, por favor, así Alfredo sacará una supernota!

 

Etiquetas: ,

Responder

