Nunca un Presidente USA había dado tanto juego publicitario como Trump
La categoría publicitaria anti-Trump sigue creciendo. En este caso es Dove quien mete el dedo en el ojo a Kellyanne Conway, jefa de campaña y consejera de Donald Trump que utilizó el término “hechos alternativos” (“alternative facts”) para tapar la mentira del portavoz de la Casa Blanca cuando dijo que habían asistido más personas al nombramiento de Trump que al de Obama.
El anuncio a doble página de la marca británica de desodorantes y jabones Dove no tiene desperdicio ya que explica “hechos alternativos” de su último lanzamiento con perlas como éstas:
- El nuevo antitranspirante Dove aumenta en 40 puntos tu cociente intelectual.
- El nuevo antitranspirante Dove fue usado por primera vez por Cleopatra.
- El nuevo antitranspirante Dove puede planear tus próximas vacaciones a un precio competitivo.
- El nuevo antitranspirante Dove mejora tu señal Wi-Fi.
- El nuevo antitranspirante Dove ubicará ese calcetín perdido hace dos años.
- El nuevo antitranspirante Dove rima con ‘orange’.
- El nuevo antitranspirante Dove te ayuda a recordar el nombre de parientes lejanos en reuniones familiares.
- El nuevo antitranspirante Dove sabe escucharte.
- El nuevo antitranspirante Dove hace que el ascensor llegue cuando pulsas el botón sin parar.
- El nuevo antitranspirante Dove conoce al tío que te puede colar en la lista de invitados.
#HechosAlternativos
En la segunda página se podía leer: “El nuevo antitranspirante Dove se preocupa por tu piel como nunca antes #HechosReales”.
Aquí os dejo el vídeo en cuestión, que recuerda mucho a uno que se decía algo a sí como «Despido en diferido…»