No hay huevos

captura-de-pantalla-2016-12-21-a-las-9-01-54

Contundente campaña protagonizada por el actor porno Nacho Vidal para la asociación Chrysallis de familias de niños y adolescentes transexuales. El objetivo de la asociación es ayudar a esos niños y adolescentes para que no se sientan “bichos raros” y a sus familias para que se liberen de preocupaciones, dudas, miedos, dificultades y las cambien por esperanzas, ilusiones, euforia, alegría…

Las personas transexuales no están atrapadas en ningún cuerpo. Ni tienen cuerpos equivocados. Ni son niños que quieren ser niñas, ni son niñas que quieren ser niños. Son niñas y niños transexuales. No son ningún error de la naturaleza. Y Nacho Vidal lo sabe muy bien, porque su hija Victoria de 9 años nació llamándose Ignacio y como él mismo ha declarado “Ella es una niña por dentro y por fuera y ttiene responsabilidades y una lucha que no deberían existir para una niña de 9 años”.

“Algo tan sencillo como es cambiar el nombre al ñiño me causó problemas en un juzgado, en el que el juez me dio la razón pero la fiscal se opuso al cambio de nombre”

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: