Toyota y el otro lado de sus lonas publicitarias

img_column_02_tcm-1014-851507

En Toyota han decidido reciclar su publicidad con fines sociales. Para ello, cada año convierten sus lonas publicitarias en una ayuda directa a Fundación Aprocor, una entidad que trabaja por la integración de las personas con discapacidad intelectual. Un año convirtieron sus lonas en bolsas solidarias y este en alfombrillas de ratón. ¡Gran iniciativa!

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: