Cuando un abuelo, hermano, tío o madre te traiciona…te ayuda a ganar un Ojo de Iberoamérica

captura-de-pantalla-2016-12-04-a-las-12-24-20

Impresionante campaña de TyC Sports titulada ConverS.O.S. y que ha ganado el plemio al Mejor Anunciante del Año en el Ojo de Iberoamérica 2016. La campaña ha sido realizada por Mercado McCann obtuvo 27 premios, incluyendo el Gran Ojo Cine/TV y el Gran Ojo Sports.  Sólo por ponerle un pero, es una campaña un pelín machista, porque el “traicionado” siempre es el padre, cuando la madre puede ser más futbolera todavía,  como en mi caso.

Vía Domingo Arrufat

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: